Análisis de precios de Bitcoin: Se anticipa un gran movimiento como BTC formando un triángulo simétrico en el marco temporal inferior

En los últimos días, el precio de Bitcoin se ha movido principalmente alrededor de los $9400, siguiendo la línea rosa del MA-50 del gráfico adjunto de 4 horas y del diario.

Esta aburrida acción lateral había comenzado hace una semana, y a pesar de un pequeño fallo por debajo de los 9.200 dólares, podemos decir que el rango de operaciones había sido de 9.200 a 9.500 dólares, lo cual es bastante estable para una moneda como Bitcoin.

¿Qué sigue?

Como la historia nos ha enseñado, a Bitcoin no le gusta quedarse en un punto durante mucho tiempo. Anticipamos que se producirá un movimiento salvaje, probablemente durante el próximo fin de semana.

Mirando el gráfico de 4 horas, podemos ver que Bitcoin está formando un triángulo simétrico. Esto enfatiza el estrecho rango por el que el precio se está consolidando, junto con el hecho de que ambos escenarios – el alcista y el bajista – son válidos.

Mirando el volumen de operaciones, los últimos dos días estuvieron entre los de menor volumen desde marzo.

El RSI diario también se consolida y actualmente lucha por la línea horizontal de 46. Un signo alcista será un retroceso por encima de la zona 50 – 52.
Los niveles de soporte y resistencia a corto plazo de Bitcoin

Desde arriba, la primera resistencia significativa se encuentra ahora en 9.400 dólares, junto con la línea de promedio móvil de 50 días (la línea rosa).

Más arriba se encuentran 9.600 dólares, que es el precio más alto de los últimos 7 días. Más arriba se encuentra la línea amarilla de tendencia descendente, actualmente alrededor de $9800 – $9850.

Desde abajo, el primer nivel de soporte se encuentra en 9230 dólares, que es el precio más bajo de los últimos cuatro días. Más abajo se encuentra el área de 8900 a 9000 dólares, que también es el mínimo de esta semana.

Capitalización total del mercado: 263.000 millones de dólares

Capitalización de mercado de Bitcoin: 171.300 millones de dólares

Índice de Dominio del BTC: 65.0%

Any Queries? Ask us a question at +0000000000